EVENTO

Los Hombres de Hierro se vienen con todo este 2015

Este domingo 22 de noviembre por primera vez los recolectores, a quienes hemos llamado, “Hombres de Hierro” pondrán a prueba sus capacidades físicas y participarán en una carrera 7k por las calles de Santiago en un evento en el que se espera participen más de 3.000 personas.

La carrera tendrá lugar en el Parque Quinta Normal y tiene por objetivo difundir la vida sana y el deporte visibilizando el trabajo que día a día realizan miles de hombres que recorren las calles de nuestras ciudades limpiando y contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

El evento comenzará a las 8:00 hrs. y la largada de la categoría 7k será a las 10:00 hrs. Las inscripciones para la Corrida Hombres de Hierro 2015 se realizarán a través del sitio web oficial del evento www.hombresdehierro.cl  el lunes 28 de septiembre, hasta agotar stock de cupos disponibles. El valor de la inscripción es de 6.000 pesos.

La entrega del Kit de competencia se realizará  el día sábado 21 de noviembre de 11:00 a 21:00 hrs. en el Parque Quinta Normal. Este Kit consta de la Polera oficial de competencia, Chip de cronometraje,  Número de competencia y regalos de los auspiciadores.

Los primeros tres lugares de todas las categorías Hombres y Mujeres. Además, del primer lugar en la categoría Hombres y Mujeres en categoría general y categoría Recolectores; serán premiados con medallas y regalos de los auspiciadores.

Los invitamos a participar este 22 de noviembre en la primera fecha de la Corrida Hombres de Hierro. ¡Los esperamos!