Carrera inédita:

Los Hombres de Hierro harán historia

El próximo 22 de Noviembre, los Recolectores serán los protagonistas de un desafío de 7K.

Están acostumbrados al esfuerzo. Día a día ejercitan limpiando las ciudades. Y, sin quererlo, se han transformado en verdaderos héroes. Son "Los Hombres de Hierro”, o más conocidos como Recolectores. Motivados por difundir la vida sana y el deporte, ellos decidieron aceptar un nuevo desafío y el próximo 22 de noviembre participarán en una carrera de 7K por las calles de la comuna de Santiago.

Con partida y meta en la Quinta Normal, esta competencia marcará un verdadero hito ciudadano y recibirá a más 3 mil personas que correrán con ellos.

“Buscamos visibilizar el gran trabajo que realizan los recolectores, que la comunidad les reconozca el tremendo aporteque entregan a la comunidad”, lo necesario que son para el cuidado del medioambiente. Si bien cada uno personalmente lo reconoce, no existe un reconocimeinto social, nos acordamos de ellos cuando se van a paro o cuando llega un sobre a la casa solicitando un aguinaldo”, comenta Mauricio Cerda, Gerente General de PublicidadM3”.

En el evento, que abrirá sus inscripciones el lunes 28 de septiembre a través de la página www.hombresdehierro.cl, también habrá competencias de habilidades para los recolectores mas experimentados.